Ya sea semana santa, verano o navidades, la Costa Dorada es un sitio idóneo para sus próximas las vacaciones.

Que visitar en la Costa Dorada en estas vacaciones

Este 2018 tienes un sinfín de opciones para visitar durante sus vacaciones en la Costa Dorada de Tarragona.

Cambrils

cambrils-detalleEn el corazón de la Costa Dorada tarragonina, esta pequeña población tiene mucho que ofrecerle a usted y su familia en vacaciones y durante todo el año.

Cambrils está lleno de cosas que hacer. Puede ir a la lonja de la cofradía de pescadores y ver cómo llegan a puerto sobre las 16h y se subasta el pescado. También se puede visitar el Parc dels Pescadors llena de plantas tropicales, fuentes, palmeras, y tomarte algo en el bar-restaurante mientras que los niños están jugando. También puede recorrer el casco antiguo lleno de actividad, o descubrir la historia de la Tarragona romana a través de sus puntos arqueológicos y monumentos.

Comer en Cambrils

Si está pensando en comer cuando visite Cambrils, la Cafetería Internacional es una muy buena opción. Ya sea para desayunar, comer o cenar, encontrará algo completamente a su gusto en nuestras instalaciones.

L´Ametlla de mar

Otro pueblo con encanto que debe de visitar, es l´Ametlla. De los pueblos de costa, l´Ametlla de Mar es una elección acertada, especialmente si acude durante la subasta del pescado, una experiencia que quizá nunca haya tenido posibilidad de vivir en primera persona. Después, y antes de desconectar en una de sus calas dese una vuelta por su espectacular Museo de Cerámica.

Comer en l´Ametlla de mar

L´Ametlla es famosa por sus arroces y paellas, ya que nos encontramos en el Delta del Ebro.

Port Aventura

Aunque no seas todo un amante de las atracciones, el visitar Port Aventura vale la pena. Sus espectáculos, su comida, y claro, sus atracciones, harán que sea un día inolvidable para pequeños y grandes.