Salir a picotear en Cambrils

Si tienes ganas de salir y picotear algo cerca del mar en el barrio playero de VIlafortuny Cambrils, te esperamos en Internacional Cafetería. Somos el lugar ideal para picotear en Cambrils donde puedes acompañar las mejores tapas con una cerveza bien fría o un cóctel maravilloso.

¿Buscas un buen lugar para picotear en Cambrils?

Ya encontraste el mejor sitio para picotear en Cambrils: Internacional Cafetería. Ofrecemos las meojores tapas y tablas de degustación ideales para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Si quieres probar unas buenas croquetas o unas alitas de pollo y acompañarlas de una bebida bien fría cerca de la playa de Vilafortuny Cambrils – te esperamos.

Ofrecemos variedad de platos para picar o compartir desde las clásicas patatas bravas y  embutidos ibéricos hasta las llescas catalanas más sabrosas. Conoce la oferta de deliciosas tapas y surtidos de embutidos y quesos que encontraras en  Internacional Bar-cafetería consultando nuestra carta.

Disfruta del picoteo en el mejor ambiente y sal a picar algo en Cambrils en Internacional Cafetería.

¿Qué es el picoteo?

El picoteo en el contexto culinario deriva de la acción que realizan las aves que pasean y dan un pico aquí y allá. En el caso de las personas el picoteo se caracteriza por comer a cualquier hora, pequeños bocados de comida variada. La forma más común del picoteo es el tapeo, ya que este tipo de platos permite crear una mezcla variada de donde «picar».

¡Ven a disfrutar del tapeo en Internacional Cafetería Cambrils, te esperamos todo el año!

 

 

 

También ofrecemos platos completos para comidas y cenas, platos combinados, pizzas.

Si quieres desayunar en Cambrils visítanos. Ofrecemos bocadillos, medio-bocadillos, croissants y otros productos de pastelería. Y por supuesto como somos cafetería puedes disfrutar de variedad de cafés de calidad.

 

picotear en cambrils vilafortuny Surtido ibérico

¡Para reservas y más información sobre Internacional Cafetería rellene el formulario o llámanos!

*

12 + 1 =